Entorno y actividades en la Estación Invernal de Cabeza de Manzaneda
Hoy damos un gran salto, geográficamente hablando: dejamos a un lado la costa para dirigirnos hacia el interior de Galicia, en concreto hasta Cabeza de Manzaneda, en Ourense.
Si lo que buscas es salir de la rutina y tomarte un descanso, la estación de Cabeza de Manzaneda es tu destino. Simplemente, disfrutar de un fin de semana en un entorno natural privilegiado, dónde se respira aire puro y la contaminación acústica y lumínica es inexistente, te aseguramos, por propia experiencia, que llegarás a casa con las pilas recargadísimas.
Si a parte de tomarte un descanso, leer un buen libro, tumbarte a la sombra de los pinos… te apetece un poco de acción, también podrás disfrutar de múltiples actividades: tirolina, parque multiaventura, viaje en telesilla, bikepark, cintas slackline, tiro con arco, piscina, spa, circuito de iniciación a la orientación, rutas de senderismo y actividades bajo demanda como paintball, rutas a caballo, visita al picadero o curso de iniciación a la equitación. Además, si invertir tiempo en la cocina durante la estancia no es lo prioritario, en la propia estación hay servicio de restauración. Pero por si era poco, también hay un estupendo merendero con asador y mesas para pasar una comida agradable al aire libre.
En nuestro Instagram podrás encontrar más fotos del entorno de Manzaneda, para que puedas ver la maravilla que te espera una vez estés allí.
Y por si era poco, en la propia estación contamos con dos maravillosos apartamentos:
Uno de ellos, un dúplex recién reformado y amueblado, disponible para un máximo de 6 personas divididas en 3 habitaciones, una de ellas con vestidor, 2 baños, salón y cocina equipada.
El otro, un estudio muy acogedor en el que se podrán hospedar un máximo de 3 personas, repartidas en una cama doble y sofá cama. Además, el estudio dispone de baño y cocina equipada.
No te lo pienses más y ven a visitarnos a Manzaneda, ¡te esperamos!