Delega tu alojamiento

Nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con la gestión de reservas de tu alojamiento, haciendo que el valor de tu proyecto crezca y que tus rendimientos aumenten considerablemente.

Lo hacemos todo por ti

Antes, durante y después de la estancia de cada cliente nos encargamos de que disponga de todo lo necesario y como propietario no tengas ninguna preocupación. 

Gestión de reservas

Además de nuestra principal plataforma, publicaremos tu alojamiento en los principales portales de alquiler turístico y nos encargaremos de toda la gestión de reservas, primer contacto con el huésped, fotografías de la vivienda y un largo etcétera de tareas.

Gestión de la limpieza

La limpieza es primordial para conseguir el visto buena y una satisfacción sobresaliente de nuestros huéspedes, por eso es un servicio incluido dentro de nuestra comisión, no cobramos nada a mayores ni a los huéspedes ni a los propietarios.

Llaves

Nos encargamos de contactar con el huésped que llega, le ofrecemos las llaves del alojamiento y posteriormente, una vez este se haya ido, nos encargamos de recogerlas.

Atención a los huéspedes

La mejor forma de hacer que un negocio prospere es fidelizando a los clientes.
Por eso, no entendemos otra forma de hacer que los rendimientos de tu vivienda crezcan sin que sea gracias a que los huéspedes reciban un trato excepcional, único y sobresaliente, animándolos a volver en el futuro.

Más información

Empecemos a trabajar juntos

Despreocúpate de todos los dolores de cabeza que da mantener un alojamiento de alquiler, nosotros lo haremos todo por ti. Ponte en contacto con nosotros y comencemos a trabajar juntos.

Hablamos de tu proyecto

En una primera llamada hablamos sobre tu proyecto, vemos que posibilidades tiene y que podemos ofrecerte para ayudarte.

Visita y valoración del alojamiento

Nos desplazamos hasta donde tengas tu alojamiento y lo visitamos de primera mano contigo.

Propuesta económica gratuita

Elaboramos un plan económico que te ayudará a valorar cuánto rendimiento puedes obtener por tu alojamiento.

¡Nos ponemos a trabajar!

Tú te despreocupas mientras nosotros generamos tus ingresos.

Los número no mienten

No hay algo más objetivo que los números. Cada día son más los que se unen a nuestra familia gracias a nuestra gran gestión en cada uno de los ámbitos que administramos.

100%

De nuestros clientes siguen con nosotros a día de hoy, con un nivel de satisfacción sobresaliente.

97%

De nuestros clientes han valorado el estado de sus viviendas como «excelente» tras la estancia de un huésped.

9,2/10

Es la valoración que nos han dado nuestros huéspedes en Booking, 4,8/5 en Airbnb y 5/5 en Google.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que suelen tener nuestros clientes. En caso de que tengas más dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y las resolveremos en el menor tiempo posible.

¿Cómo se establecen los objetivos de mi proyecto?

Estudiamos cada proyecto teniendo en cuenta sus características y tus necesidades. La ubicación, la decoración, qué capacidad de alojamiento tiene… y muchos otros factores importantes son la base que utilizamos para establecer los objetivos concretos.

¿Cómo puedo conocer la rentabilidad que obtendré?

Antes de empezar a trabajar juntos, siempre elaboramos un presupuesto anual para que puedas valorar la rentabilidad aproximada que podría tener tu propiedad.

¿Y si no se cumple lo presupuestado?

Siempre elaboramos los presupuestos desde un punto de vista conservador, así que cuando no se cumplen suele ser una buena noticia ya que hemos generado mejores resultados.

Aún así, el mercado es variable y siempre nos adaptamos para que el rendimiento sea máximo dentro de las condiciones que se dan.

¿Como propietario, decido los precios de venta?

De forma diaria actualizamos los precios de venta para adaptarnos a la demanda y al presupuesto que hemos establecido. Tener los precios en su punto óptimo depende de muchas variables, así que también nos encargamos nosotros de este aspecto.

¿Qué ocurre si un huésped daña mi alojamiento?

Esto es algo que se da muy pocas veces, aún así hay vías para resolverlo.
El 95% de las ocasiones el propio huésped es quien nos avisa de que ha ocurrido algo y se hace cargo de la reparación.

Si no es así tenemos herramientas para solventarlo y además existen seguros adaptados a viviendas turísticas.

¿Puedo utilizar mi alojamiento?

Una de las ventajas de tener un alojamiento turístico es que podrás disfrutar de él tantas veces como necesites. Para ello, podrás hacer tu bloqueo personal de fechas a través de nuestro programa de gestión y sólo te cobraremos la limpieza de esa estancia.

¿Y si quiero finalizar el contrato?

En Sleep no trabajamos con permanencia. Si ambas partes estamos cómodos trabajando juntos y somos capaces de sacar el máximo rendimiento a la propiedad, sabemos que nuestra relación durará mucho tiempo.

¿Quién se alojará en mi propiedad?

Dependiendo de la zona y las características variará el perfil de cliente, pero principalmente se divide en cliente vacacional (familias y grupos de amigos) y cliente de negocio.

¿Qué necesita cada huésped?

Te asesoraremos para que tu propiedad siempre esté perfectamente equipada. Lo que los huéspedes necesitan varía en función de su motivo de viaje, pero gracias a estudiar tu proyecto podremos ajustarlo para cubrir las necesidades con la mínima inversión.

¿Y si un cliente no paga?

Por suerte, ese no es un problema común en el alquiler vacacional, aún así nos aseguramos cobrar cada reserva antes de la llegada o el día de entrada para que no se de esa situación.